Logo Web Dedicado
Compártelo en tus redes sociales

Cabecera o Header

Generador de encabezados

Header Builder facilita la creación de encabezados adaptables, pegajosos y de varias filas.

Agregue un  Creador de encabezados a su página desde  Agregar > Ayudantes > Creador de encabezados .

ELEMENTOS DE POSICIONAMIENTO

Cada  elemento de Header Builder se compone de varios  elementos de Header Row  . Cada  elemento de la fila de encabezado  se divide en tres subsecciones: izquierda , centro y derecha .

Puede colocar los elementos dentro de cada fila de encabezado arrastrándolos con el mouse. También puede utilizar el  panel Estructura para el posicionamiento.

VARIAS FILAS

Para agregar otra  fila de encabezado a un  Generador de encabezado , active el  Generador de encabezado y luego haga clic en  Principal > Agregar otra fila  en la configuración del Generador de encabezado.

ENCABEZADOS ADHESIVOS

Para pegar un encabezado en la parte superior de la página para que permanezca en la parte superior de la ventana del navegador cuando el usuario se desplaza hacia abajo en la página, siga estos pasos:

  1. Seleccione Creador de encabezados en el  panel Estructura en el lado derecho.
  2. Haga clic en Sticky  en el panel izquierdo.
  3. Marque la  casilla de verificación Pegajoso .

Opciones de configuración para el encabezado fijo

  • distancia de desplazamiento:  cuánto debe desplazarse el usuario antes de que se muestre el encabezado fijo.
  • color de fondo pegajoso: un color de fondo que se aplicará al Creador de encabezados solo cuando sea pegajoso; útil para hacer que los encabezados transparentes superpuestos en una imagen de fondo principal sean pegajosos.
  • pegajoso arriba: el encabezado solo estará pegajoso por encima de este ancho de pantalla; se usa para ocultar el encabezado pegajoso en los dispositivos móviles.
  • sombra de cuadro adhesivo: código CSS para personalizar la sombra que se muestra debajo del encabezado cuando es adhesivo.
  • índice z del encabezado fijo: defina un índice z para su encabezado fijo, útil para evitar que otros elementos de la página aparezcan encima del encabezado fijo mientras se desplaza.
  • Desvanecer en adhesivo  marque esta casilla para usar una animación de desvanecimiento cuando el encabezado se vuelve adhesivo.
    • velocidad de desvanecimiento -  la velocidad del desvanecimiento en la animación.

Visibilidad de fila de encabezado basada en estado fijo

Cada fila de encabezado individual en un elemento del Creador de encabezado se puede configurar para que se muestre o no, según el estado permanente del Creador de encabezado. Para cambiar esta configuración, seleccione una Fila de encabezado en el panel Estructura en el lado derecho. En el Panel de propiedades a la izquierda, debajo de la pestaña Principal , verá una sección llamada Pantalla fija . Allí, puede elegir mostrar solo en adhesivo u ocultar en adhesivo .

ENCABEZADOS SUPERPUESTOS

Para hacer que su encabezado superponga el contenido debajo de él en la página, siga estos pasos:

  1. Seleccione Creador de encabezados en el  panel Estructura en el lado derecho.
  2. Haga clic  en Superposición en el panel izquierdo.
  3. Use el  menú desplegable Superponer encabezado para elegir un ancho de ventana gráfica sobre el cual le gustaría que el encabezado superponga el contenido de la página.

Esto dará como resultado un encabezado superpuesto en todas las páginas y publicaciones donde este encabezado esté presente. También puede determinar el estado de superposición del Creador de encabezados por página yendo a Administrar -> Configuración -> Configuración de página  mientras edita una página o publicación individual.

Visibilidad de la fila de encabezado basada en el estado de superposición

Cada  fila de encabezado individual en un elemento del Creador de encabezado se puede configurar para que se muestre o no, según el estado de superposición del Creador de encabezado. Para cambiar esta configuración, seleccione una  Fila de encabezado en el  panel Estructura en el lado derecho. En el Panel de propiedades de la izquierda, debajo de la pestaña Principal , verá una sección llamada Visualización de superposición . Allí, puede elegir mostrar solo en superposición u ocultar en superposición .

ENCABEZADOS RECEPTIVOS

Los elementos de un encabezado se apilan horizontalmente de forma predeterminada. Los elementos izquierdo , derecho y central de la fila de encabezado aparecerán uno al lado del otro en una sola fila. Sin embargo, en pantallas más pequeñas, es posible que desee que los elementos de su encabezado se apilen verticalmente en lugar de horizontalmente.

Para apilar verticalmente todo el  Creador de encabezado  o una fila de encabezado individual  seleccione el  Creador de encabezado  o Fila  de encabezado y vaya a Principal . Luego elija un ancho de pantalla en el  menú desplegable Apilar verticalmente debajo . Cuando el ancho de la pantalla cae por debajo del valor elegido, los elementos dentro de la  Fila de encabezado o el Creador de encabezado  se apilarán verticalmente.

Para ocultar una  fila de encabezado  específica debajo de un cierto ancho de pantalla, simplemente elija el ancho en el  menú desplegable Ocultar fila debajo .

Última modificación: 10 de junio de 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artista Comercial y Diseñador de Páginas Web de reconocido bien cimentado prestigio premiado a nivel nacional e internacional. Su experiencia de más de 50 años en las gráficas comerciales y 12 como Diseñador Web está a u disposición.

Deja una respuesta

Hecho con usando la Tecnología de AquiEstaPuertoRico por Webdedicado
crossmenu