El Video de Arriba nos muestra cómo hacerlo mas publicamos cómo hacerlo para beneficios de los hispanoparlantes que no hablan inglés. Partimos de la premisa de que ya tienes WordPress, Elementor y Elementor Pro instalado en tu sitio, aparte del tema Hello Elementor. Aunque estos tutoriales funcionan con cualquier Tema, queremos dejar meridianamente claro que usamos Hello Elementor en todos nuestros sitios.

Así que vayamos a nuestro Escritorio de WordPress y creemos una Página, la que llamaremos Cabecera o Header y la publicamos. Luego presionamos Editar con Elementor. Ya en Elementor Presionamos el Menú en forma de Hamburger que aparece en la parte superior a la izquierda. Ddel Menú deslizable que aparece escogemos Theme Builder, y aquí escogemos Header o Cabecera.

En esta  sección encontraremos todas las cabeceras que hayamos creado -si los hay, lo que brinda acceso rápido para agregar, editar o eliminar cualquier encabezado.

Si aún no se han creado encabezados, se nos pedirá que creemos uno. Hagamos clic  en Add NewAgregar nuevo  en la esquina superior derecha de la pantalla Parte del sitio del encabezado.

Una vez que haya creado al menos un encabezado, podrá administrarlos aquí.

Editar el diseño de un encabezado existente

  1. Para editar un  encabezado existente,  haga clic en la   etiqueta del encabezado en la barra lateral. Esto abrirá el panel de detalles del encabezado.
  2. Haga clic en el  enlace Editar  en la esquina superior derecha del encabezado específico que desea editar. Esto abrirá el editor de Elementor para ese encabezado.


Editar las condiciones de un encabezado existente

  1. Haga clic en el  enlace Editar condiciones  en la esquina inferior izquierda del encabezado que desea editar. Esto abrirá directamente el  editor de condiciones de visualización  para ese encabezado.

Nota : La  visualización  de puntos en la esquina superior izquierda del encabezado indica qué partes del sitio están activas (tienen  condiciones de visualización  asignadas) y cuáles son simplemente borradores (no   se han asignado condiciones de visualización ). Un punto verde indica un  encabezado en vivo  , mientras que un punto gris indica un  borrador de  encabezado. 

Nota : la  etiqueta Instancias  en la esquina inferior izquierda del  encabezado  muestra las instancias específicas en las que se utiliza esta plantilla en el sitio. 


Exportar un encabezado

  1. Haga clic en los  tres puntos horizontales  en la parte superior derecha del encabezado que desea exportar. 
  2. Elija  Exportar  para abrir un cuadro de diálogo Guardar que guardará un archivo .json en su computadora.


Eliminar un encabezado

  1. Haga clic en los  tres puntos horizontales  en la parte superior derecha del encabezado que desea eliminar. 
  2. Elija  Eliminar  , lo que abrirá un   cuadro de diálogo de confirmación  Eliminar pieza .
  3. Haga clic  en Cancelar  si cambia de opinión y decide que no desea eliminar el encabezado, o haga clic  en Eliminar  para confirmar que desea eliminar este encabezado.


Cambiar el nombre de un encabezado

  1. Haga clic en los  tres puntos horizontales  en la parte superior derecha del encabezado que desea cambiar de nombre. 
  2. Elija  Renombrar  , lo que abrirá un   cuadro de diálogo  Renombrar parte .
  3. Ingrese el nuevo nombre y haga clic  en Cambiar  para completar el proceso de cambio de nombre, o haga clic en  Cancelar  si cambia de opinión y decide que no desea cambiar el nombre de este encabezado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.