En este Portal encontrarás Tutoriales sobre el constructor de Páginas Oxygen. Luego de años usando Elementor decidimos dar el salto a Oxygen. A pesar de que la Curva de Aprendizaje es un tanto más empinada, lo ganamos en estabilidad y velocidad de carga de las Páginas.
Después de haber comprado Oxygen, puede iniciar sesión y descargarlo desde el portal del cliente. Instale Oxygen como un complemento -Plugin- normal de WordPress.
En su panel de administración de WordPress, vaya a Complementos -> Agregar nuevo -> Cargar y cargue el archivo .zip para Oxygen. Luego, active el complemento tal como lo haría con cualquier otro complemento de WordPress.
Después de activar Oxygen, elija Sitio web prefabricado para cargar un sitio web prefabricado desde la Biblioteca de diseño. De lo contrario, elija Instalación en blanco .
Para recibir notificaciones de actualización y descargar actualizaciones de Oxygen desde su panel de administración de WordPress, ingrese su clave de licencia yendo a la pantalla Oxygen -> Configuración , luego haga clic en la pestaña Licencia. Puede encontrar su clave de licencia en el portal del cliente.
Deshabilite y elimine todas las demás versiones de Oxygen que estén activas en su sitio. Esto se puede hacer desde la página Complementos de su panel de administración de WordPress. Asegúrese de estar utilizando la versión de PHP 7.3, 7.4 o PHP 8.0.
Póngase en contacto con su servidor web y pídale que aumente la configuración de upload_max_filesize para usted.