lionel@webdedicado.com
Llama ahora: 1.787.528.0151
LogoWebDedicado

Paleta de Colores

Tipografía

Vamos a establecer las Fuentes que utilizaremos de predeterminado en nuestro sitio. Si no eres muy conocedor de este tema puedes ir a https://fontpair.co y allí escoger las que prefieras. Escogimos Playfair Display pra los Encabezados y Open Sans para el Texto -Settings/Global Styles/Fonts. Ahora todos nuestros Encabezados utilizarán Playfair Display y nuestro texto será en Open Sans.
Ahora pasaremos a los Encabezados y partiendo de la premisa de que estaremos utilizando 16 pxs para el texto y que nuestros incrementos serán de 8 pxs tendremos que nuestros encabezados no podrán se más pequeños de 16pxs. Por regla y costumbre utilizo H1 para la primera Sección, H2 en las siguientes dos secciones y H3 para todas las demás secciones, H4 para el texto arriba de los Encabezados. Esto no es tenga que ser así, mas es el modo en que trabajo.  Para mantener la unidad y la consistencia mi H1 será de 64pxs, mi H2 de 32pxs y mi H3 de 24pxs. Todos ellos son múltiples de 8pxs.

Fuente: Work Sans 900 Peso

Encabezado H1

Encabezado H2

Encabezado H3

Encabezado H4

Fuente de Texto: Open Sans; Tamaño: 16pxs; Peso: 400.

Márgenes y Relleno

8 pxs
16 pxs
32 pxs
64pxs
128pxs
Como regla general uso la mitad del tamaño del texto como incremento de relleno. Es decir, si uso texto en 14 pxs mantengo incrementos de 7pxs -7, 14, 28, 56. Como utilizaremos texto en 16 pxs mantendremos incrementos de 8pxs  -que funcionan perfectamente en los diferentes dispositivos- lo haremos del siguiente modo: 8pxs para elementos que estén íntimamente relacionados; 16 pxs para elementos que están relacionados entre sí; 32 pxs para elementos que no están tan relacionados y 64 pxs para todo lo demás. Personalmente utilizo este último para las secciones -como lo establecimos en el Estilo Global -Settings/Global Styles/Sections- para el Relleno de arriba y abajo y 16pxs para el relleno izquierdo y derecho.

Sombra y Bordes

.dropshadow
.dropshadow

NUESTRO SISTEMA DE DISEÑO

SIN EMBARGO, PARA QUE ENTIENDAS DE DÓNDE VINO TODO ESTE ERROR, A LOS QUE CULPAN AL PLACER Y EXALTAN EL DOLOR, EXPLICARÉ TODA LA PREGUNTA Y PRESENTARÉ LAS IDEAS EXPRESADAS POR EL FAMOSO EXPLORADOR DE LA VERDAD, CASI DIRÍA DESDE EL CONSTRUCTOR DE LA FELICIDAD HUMANA.

The life of a designer is a life of fight

Fight against the ugliness. Just like a doctor fights against disease. For us, the visual disease is what we have around, and what we try to do is cure it somehow with design.

Design is putting form and content together

Design, just as art, has multiple definitions; there is no single definition. Design is
so simple, that’s why it is so complicated.

So what is design all about

It decrease thevulgarity in the world ... to make the world a better place to be. It doesn’t have to be one style. We’re not talking about style, we’re talking about quality. 
sigueme
Copyright © 2021 WebDedicado
envelopecamerauserssmartphonethumbs-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram